Discusión: Foro vela ligera
Ver mensaje
Antiguo 18-09-2009, 23:26
bogus69 bogus69 esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 126
Recibió 79 Agradecimientos en 68 Mensajes

[quote=470alavista;652448]
abran otro tonel, que tenemos que lubricar el gaznate !!

Con respecto al lo de flexar el palo, ni pensarlo, son super livianos.

Aerodinámica, practicamente no se sienten, ya que ocupan unos 50cm del tope, vamos, que tampoco es que me mate regateando!
y la verdad prefiero evitar que quede panza arriba!

resistencia al avance¿?, como la mides?? jamás tienes las mismas condiciones como para poder probar la diferencia de llevarlo a no llevarlo.

He visto en el catálogo de RS que tienen algo similar en inchable, que se pinchan y que haces?

Se entiende que si corres, no te preocupas por la tumbada y la adrizada porque la practicas a diario; esto es para los que como yo que navega desde los 6 años y solo recuerdo haber tumbado un optimist 2 veces, luego no recuerdo haber tumbado nunca más.

si, me costó uno y la mitad del otro adrizarlo de 90º, imaginate si se quedase panza arriba!! creo que me quedo al garete hata llegar a alguna playa.
Ya estoy por cumplir mis 18 añitos (mas 22 de experiencia) y no peso lo mismo que antes ni tengo la misma agilidad, vamos, que hecho carreras con un leon maríno y seguro que me gana.

Otra ronda pa mojar el gargero !!

Pasemos al tema de la construccion.
pos, lo de industria no se me cruzó por la cabeza, he visto muchos que lo han construido en el patio de la casa, en un garage, otro en un balcon, un vecino de la zona, le prestaron un terreno ( este se hizo un barquito chiquito de solo 11 metros de acero), jaja

Industria te dice algo cuando te montas los muebles del ikea en casa?
pues esto creo que debe ser maso lo mismo.

si fuera a dedicarme a construir cascos, pues si, supongo que tendrías que pasar tema de seguridad, ya que algunos productos son inflamables, etc...

supongo que si no haces ruidos molestos, malos olores, etc... de los que se puedan quejar los vecinos, logras que asi nadie te denuncie, y listo.

bueno, me voy a la cama, que mañana intentaré salir de nuevo a pistear con el Gabi. (si el tiempo acompaña)

otra ronda a mi salud !!

Editado por bogus69 en 18-09-2009 a las 23:34. Razón: desorden en el texto
Citar y responder