Discusión: Travesia accidentada
Ver mensaje
Antiguo 19-09-2009, 00:24
edita edita esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 17
Recibió 5 Agradecimientos en 4 Mensajes

lo primero y mas importante:
Mil gracias al capitan y a la capitana del "blue alachar" (se escribe asin, spero) que me han regalado la mejor travesia de mi vida.

descripcion del personal:
Juan, igualito kel capitan Hadock, pero en nacional, maño pa mas señas, y desde luego mucho mejor. Da muchisima seguridad.

la marisu, amiga de años, lo nuestro fue flexazo. La tia es una campeona, incansable, de akin para allin tol tiempo, agota a cualquiera ke lavea. No calla, to lo cuestiona, y lo de la disciplina sin cuestion, pos como que no le va nada. Pero la tia sabe sabe y controla. Pero al mando de la zodiac.. pues.. ya no sabria decir.. y el peligro que tiene cuando está a bordo de la ante dicha. como un mosquito, de boya en boya buscando la de no se de que color.

Monica, pequeñita ella, discreta y timida. Pero sabe de to y da unos masajes de cutis de muelteeeeee!
Blanca como la nieve, con crema proteccion 600, asin tiene ella el cutis!
siempre alerta y vigilando: barco a las ocho menos cuarto, otro a las doce y diez. asin tol tiempo. 30 horas sin dormir..

Miguel, laaaaaargo.. flaaaaaaaaaaaaaaaaco.. y caaaaaaaaaaaaachondo!!!!!!

Y servidora:
no mido 179, mucho menos
las otras medidas son apañás na mas.
de navegacion no tengo ni idea, solo se mantenerme callada y apartada de la maniobra, lo de no hacer nada es un arte quedomino, eso si!

Chufo: perro labrado, de peso aproximado varias tonelada, un pisoton suyo es mortal para el pie, y la pierna corre serio peligro de gangrena. Gran amante de todo tipo de basura y vomitador experimentado. la vomitonadesustanciasdesconocidas a los pies de ingenuo playero fue
inolvidable.Pero como remolcador no tiene precio. Nos llevo a las tres un monton de metros hasta que nos vino a rescatar el gallego. Suxi estaba en el agua con el, guiandole. Monica en proa con el unico remo. Y yo, que habia subida la ultima, disfrutando con lopez del paisaje.

Lopez: perro unico en su raza, no le gusta navegar y creo que esta hondamente preocupado por todos a los que nos gusta hacerlo. Sensato y cabal como solo un perro puede serlo.
Citar y responder