Ver mensaje
Antiguo 19-09-2009, 02:12
Tranes Tranes esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 303
Recibió 114 Agradecimientos en 63 Mensajes
Predeterminado Re: La Guardia Civil a Gaspar "El jugar se va a acabar"

Cita:
Originalmente publicado por widowson Ver mensaje
¿qué es exactamente lo que te hace gracia, Juan? Los dos compañeros que fueron atacados por él me dijeron lo mismo, que salieron del agua como Jesucristo, casi caminando sobre las aguas. Uno de ellos fue capaz de subirse a la embarcación con la botella de 18 litros todavía puesta a la espalda.
Yo digo lo mismo que la administración. Si estás nadando o buceando y aparece gaspar, procura salir del agua.
Unas cervezas

Pues me parece claro, tu y yo hemos de aconsejar eso, cuando aparezca gaspar todos fuera del agua (yo salgo del agua sin que me lo diga nadie). Pero la administracion NO puede decir eso como unica respuesta, ha de tomar cartas en el asunto y arreglar el problema. . Acaso esperan a que haya una desgracia? esperan a que un profesional sea atacado?.
Y medio ambiente no dice nada? esperan a que alguien cabreado se cargue al delfin?

Este es un caso especial y se ha de resolver

Por eso digo que en realidad tienes razon, no hace ninguna gracia la eterna lentitud de las administraciones en general, en responder a situaciones que suponen un peligro ( hemos visto hace poco en las televisiones que un vecino indignado de ver como cada dia habia mas de un accidente de coche en una curva concreta decidio filmarlos y mandarlos a las televisiones a ver si de una puñetera vez la administracion tomaba medidas)

Por supuesto recomendar a los buceadores que extremen las precauciones. Ese delfin no actua como un delfin normal y su comportamiento es imprevisible y si quiere atacar sin avisar nadie tendra tiempo de salir del agua

Tambien recomendaria que si no pueden alejar el delfin de la zona lo metan en un delfinarium antes de que alguien lo mate

Por tanto no te tomes a mal mi anterior intervencion ya que iba en ese sentido, pero con ironia....

Unas cervecitas

Editado por Tranes en 19-09-2009 a las 02:22.
Citar y responder