Ver mensaje
Antiguo 19-09-2009, 12:36
Blue Alachar Blue Alachar esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 122
Recibió 298 Agradecimientos en 77 Mensajes
Predeterminado Re: Amarristas de Marina Badalona

Como no nos gusta amarrar en puerto, sino fondear en calas cuando vamos de crucero, ya no recordaba como son los puertos y estaba empezando a considerar normales el trato y los servicios de Marina Badalona. Este verano, llegamos de arribada a Marina Sant Carles en San Carlos de la Rápita y tuve ocasión de comparar. ¡Que diferencia!: Para empezar, la lancha de la Marina, nos estaba esperando para remolcarnos (con verdadera pericia) desde la dársena general donde nos dejó Salvamar, hasta el amarre que nos habían asignado. Nada más amarrar, se presentó el Contramaestre (gracias Xavi) para interesarse por nosotros y ponerse a nuestra disposición; más tarde, vino la Capitán de Marina Sant Carles(antigua oficial de la Marina Mercante, perfectamente uniformada y sonriente) para lo mismo; luego, cuando el marinero de servicio me vio acarreando la basura, me la arrebató diciendo que, en lo sucesivo, la dejase en la torreta porque ellos pasan continuamente con su cochecito eléctrico "que para eso estamos"; Por último, acudió el gerente del puerto (¡a ver si aprendes Juan Felipe!) para comprobar que teníamos todo lo que necesitábamos. Como era de noche, Chufo y López le ladraron y, cuando Susana salió para dominarlos, poco más y se desmaya de la impresión (acostumbrados a que todo sean broncas y prohibiciones al respecto en nuestro puerto) cuando el susodicho, mientras acariciaba a los perros le dijo "no les riña, son unos buenos perros que cumplen con su obligación de defender el barco". Por resumir: Después de una semana en la que todo han sido facilidades, comprensión y trato afable y de haber recordado como es un puerto deportivo, el domingo pasado volvimos a la cruda realidad de Marina Badalona donde, para empezar, nos encontramos con que -sin nuestro permiso ni conocimiento, habían retirado del fondo de nuestras plazas de aparcamiento los pertrechos que -inútiles para el crucero- habíamos dejado, perfectamente estibados, ordenados, y sin molestar a nadie. La excusa para semejante abuso es que, según J.F. que fue quien los mandó retirar, "hacían feo". Ah!, los remolques desde la dársena general a nuestro puesto de amarre (60€ en M.Bdn.) y, desde éste, al varadero (40 € en M.Bdn) fueron gratis; la suspensión en el travelift 116€ y los 7 días de estancia, 243€. Mesonerooo! Ron para todos
e‘ una peza do meu ser. Non saben
que no interior da quilla está a médula mesma
da miña espiña dorsal

[url="http://www.anavre.org/"]www.anavre.org]
Citar y responder