y tomatelas con calma, primero haz como yo, prueba con pequeñas esloras, el mio un 6 Mts, es un barcazo, (no lo vendo) y te da para ir navegando e incluso dormir en el si quieres algun dia, tiene dos camas y podría sacar mas si me apuro, pero no lo necesito de momento, el motor fueraborda, que te quita problemas, el mio ademas es remolcable (eso si he tenido que comprar un remolque buenecito, que son mas o menos 1700 pavos, ) pero a la larga te ahorras dinero en atraques y te merece la pena, si tienes parcelita o nave donde dejarlo en inverno. los he visto nuevos desde el precio que tiene un coche utilitario, y de segunda mano segun el estado, el mio me costo 4000, lo que pasa es que como te guste, pues no paras de echarle dinero encima en mejoras, ademas como seas mañoso pues no paras de hacerle cositas, pero teniendo en cuenta que me ha costado lo que vale una vespa, pues es un buen hobbie, y no muy caro.......... lo mas el atraque, pero solo para verano, ...... si tegusta el ski, la cacería, el motociclismo u otros deportes, si pienso que a nivel pueden ser mas caros, pero claro como todo depende del nivel que te marques, pero bueno para empezar, y ver si te va bien, prueba con algo de segunda mano baratito, que como mucho lo vendes al año siguiente perdiendole 0 ó casi nada y te planteas algo mayor.........
Consejos vendo y para mí, no tengo...............
Yo que no paro de hacerle cosas al Sopa.........Je, Je, Je,.......
Jbcoke