Buenas Cofrade,
Efectivamente Campello es uno de los mejores puertos deportivos de la zona, de los que yo conozco. Trato MUY amable y gente muy entendida de mar. El chiringuito del Club, de lo mejor de lo mejor.
Y no te digo nada de Juan, el de Nautimar, parece mentira que en esa tienda tan pequeña pueda tener todo lo que tiene, y si no lo tiene te lo consigue superrapido y ademas entiende tela, a mi desde el primer dia me ha tratado como si fuera un amigo.
La marineria vale un monton desde Seva, pasando por Blanco hasta el ultimo. TODOS MUY PROFESIONALES.
En cuanto a lo de los amarres y mas siendo de Madrid yo les preguntaria por la Marina Seca, estan muy bien de precio y cada vez que vengas les llamas y tienes el barco en el agua. El resto del tiempo protegido y fuera del mar, eso es muy importante. Hablate con Batiste es el director de tan magnifico Club y gran parte de "culpa" la tiene el.
Los amarres que tu preguntas no pertenecen al Club, son de la Generalitat Valenciana, estos no cuentan con ningun servicio ni siquiera con seguridad, yo de ti me lo pensaria. Para apuntarte tienes que acudir a la generalitat, pero creo que hay una lista de espera muy muy grande.
En contra de lo que muchos estarán pensando mi amarre esta en Alicante, ya que me pilla al lado del trabajo, pero mi barco pasa largas temporadas en Campello. De hecho ahora esta alli, ya que hemos estado todo el verano poniendolo en orden. Siempre que tengo que hacer alguna reparacion larga, la hago alli.
Y por ultimo en cuanto a las quedadas soy tractorista. Pero a pescar si me apetece y esa zona me gusta mucho.
Cualquier otra duda respecto a Campello, estare encantado de ayudarte.