-No estás solo

rafael6494
Cita:
|
A ese 14% de la población española para la que viajar se convierte en un obstáculo insalvable, la historia suma célebres personajes, cuyos destinos los llevaron por los caminos del mar, el caballo, el espacio, incluso el camello. Ilustres viajeros como Cristóbal Colón, Cicerón, Julio César, el almirante Nelson, el astronauta soviético Gherman, Lawrence de Arabia o el duque de Medina Sidonia dejaron testimonios escritos –y gráficos– de su predisposición al vómito y las náuseas. A través del recorrido de estos viajeros ilustres para los que supuso un duro trago llevar a término sus periplos se podría trazar una historia del mareo paralela a la del nacimiento de los diversos medios de locomoción.
|
Yo tengo la suerte de no marearme, aunque recuerdo una vez que me quedé "traspuesto" después de tres horas de remolque con mala mar. La "Tripu" pasó al remolcador y yo me quedé solo en el barco remolcado. ¡¡Un horror!!

El amigo que sale a pescar conmigo ya casi ni se marea. Y me refiero pescando a fondo, con el rezón echado y aguantando el vaivén