Discusión: Otros Simulador Virtual Loup de Mer
Ver mensaje
Antiguo 19-09-2009, 20:20
chucky_laurent chucky_laurent esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 83
Recibió 28 Agradecimientos en 25 Mensajes
Predeterminado Re: Simulador Virtual Loup de Mer

Cita:
Originalmente publicado por CAT SILMA DAS Ver mensaje
unas que queda poco.

ya he cogido el tema.

para la proxima ya estaré más fino.

como decias es mejor que la OV, aunque pienso que hay demasiadas actualizaciones de partes (creo que son 5 al dia).

por lo demas tieme más facilidades de programacion y como deciais el tema velas no perjudica a nadie.
La verdad es que me gusta lo de las actualizaciones de meteo. Originalmente eran cada tres horas, y ahora cada 6 (y se actualizan con un retraso de 35 min a las 3h35, 9h35, 15h35 y 21h35 UTC). Creo que eso es lo que hace la navegación más real, ya que tienes que prever los cambios (y PassageWeather ayuda bastante a eso, salvo que estés en el centro del Pacífico o el Índico Antártico (zona de las Kerguelen). Además, puedes bajarte el UGrib y tienes todas las actualizaciones de meteo que necesites

Por otra parte, parece que la VBVMG busca un rumbo más directo que la VMG, reduciendo las viradas o trasluchadas continuas que implica VMG habitualmente. Estoy haciendo pruebas en la carrera de Pacífico infinito y no está mal

En todo caso, la diferencia con la OV se aprecia mucho más en las carreras reales, en la que las puertas son las oficiales (incluyendo ice gates o salidas y llegadas de puertos) y ves normalmente a los barcos reales participantes
Citar y responder