Re: Ot Navegar En Los Aeropuertos
Yo no vuelo más a los paises bárbaros..
En mi último vuelo de Frankfurt a BCN me paraon en seco en el primer control de rayos X. Me dijeron que me pusiera a un lado, en la sección "sospechosos". Con una maletita de mano me escurria los pocos sesos que tengo a ver qué coño habia cantado el parato. Al final llegó una especie de Rotenmeller germana que daba canguelo y sacó un chisme electrónico de su megabolsillo. En perfecto alemán me "invitó" a que sacase la máquina de afeitar fuera de la bolsa. Oiga! que es una Braun, mire, mire, german technology, german! Pasó el scanner alrededor de la maquinilla y no pito, puff. Yo sufría más por si la abria y salían algunos pelillos que hubieran quedado y toda la cola de peña que había formado se partieran el culo conmigo. Luego, el segundo scanner, el cacheo total, los zapatos fuera, la madre que los parió. Moreno que me vieron, i supose..
En Agosto volé de Liverpool a Bcn también y la gente se partía al pasar por delante de la urna de objetos "rechazados". Había un fabuloso tubo de Vaselina justo encima del montón de mecheros...
Volar y oir música japonesa son una tortura china..
Fk
|