Ver mensaje
Antiguo 20-09-2009, 18:16
Llangosto Llangosto esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 34
Recibió 239 Agradecimientos en 92 Mensajes
Predeterminado Re: Encontre barco en la basura. ¿Necesito papeles?

Enterate bien de como está el tema. A última hora, si conviene, con una radial la diseccionas y las vas metiendo en contenedores de basura.

A ver si ahora vas a ser un criminal por recoger una mierda de la basura. Si vas a hacer caso a tanto "y si...", "y si...", "y si...", al final mejor que no salgas de casa; por eso los barcos estan donde estan.

La gente paga pasta por aventuras y tu la tienes al lado de un contenedor y gratis. Haz lo que te venga en gana, sin hacer daño a nadie, y pásatelo lo mejor que puedas. El que hace algo siempre será criticado, eso tenlo en cuenta y si no lo aceptas, mejor no salir de casa y dedicarte al "y si..."

Y si lo aceptas, adelante con tu rollito y que no te coman el coco que el mundo es una farsa, todo es una farsa, menos tu barquita que es una realidad. Haz números, mira las posibilidades de tal o cual cosa y actúa dentro de la farsa con los boletos que menos posibilidades tengas que te toque la lotería. La vida hay que vivirla como una lotería, pero al revés, que no te toque nunca.

http://www.nauticalegal.com/artics/N...ista_siete.pdf

Saludos,
Llan

.
Que podamos hacer el máximo de cosas que nos guste, y que podamos tomarnos unas copichuelas, juntos, donde yo me ría de mi y tu de ti, y al final nos riamos el uno del otro porque hayamos llegado a la conclusión que nadie es mas que otro y que nadie es nada, y que todo lo implantado para que se rompa esta conclusión es una farsa, y si creemos en la felicidad ajena y nos alegramos que los demas sean felices, cada cual a su manera, seremos personas.

APUNTES DE LLANGOSTO

Editado por Llangosto en 20-09-2009 a las 18:26.
Citar y responder