Ver mensaje
Antiguo 20-09-2009, 18:58
galinbo galinbo esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 237
Recibió 256 Agradecimientos en 138 Mensajes
Predeterminado Re: PC o Mac? El eterno dilema.

Cita:
Originalmente publicado por Aunlargo Ver mensaje
Pero.... Mac no es todo (si fuera así, solo habría mac): Estas pagando ese nivel de calidad; si puedes hacerlo, adelante, pero luego no vengas buscando repuestos baratos, ampliaciones caseras o software muy específico. También fallan y se cuelgan (lo siento, si, se cuelgan). Se hacen igual de viejos que los demás y tienes que comprar otros, y algunos inventos no van bien del todo: por ejemplo, el cable de alimentación va en algunos modelos con una clavija muy ingeniosa que lleva un imán, no un conector que se encastra; queda muy bien, pero cuando la batería muere (también mueren) un pequeño roce te desconecta la alimentación y adiós trabajo. No te creas lo de la compatibilidad de ficheros windows-mac; es solo relativa. y los emuladores de windows para mac no van bien del todo y consumen muchos recursos.

Yo por trabajo utilizo Mac (soy diseñador gráfico), para mi es un sistema super estable, sencillo e intuitivo, puedo trabajar con 7 u 8 programas potentes abiertos y ni se entera (alguna vez si que se cuelga ), por lo tanto te lo recomiendo. Eso si, como te dice el cofrade todo repuesto que tengas que comprar pica bastante, en el mac book pro le he tenido que canviar la bateria 3 veces en tres años, se me hincha hasta que ya no funciona (aprox. 130€ cada vez), tres cargadores (80€ cada vez) de enrollarlo siempre se me rompe el cable, etc, y en anteriores que he tenido lo mismo de lo mismo. Eso si lo doy mucha caña y también simepre va arriba y abajo en moto, lluvia... es muy duro.

Eso si algunos amigos informaticos fans de PC siempre me comentan que si ellos se gastan 2500 o 3000 eurines en un pc también tendrían uno estable y que no se cuelgue....
Citar y responder