Ver mensaje
Antiguo 20-09-2009, 19:41
OCEANIDES OCEANIDES esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 13
Recibió 7 Agradecimientos en 5 Mensajes
Predeterminado Re: El post de Sasanka 660 o Decisión 23

Cita:
Originalmente publicado por gary Ver mensaje
gracias por el interes,
según me informo el responsable de astilleros decisión en el salon nautico para desmontar la orza y todo el sistema de polea con el cabo, hay que aflojar el eje pasador que se situa en el tambucho de debajo de la cama de proa (decisión 24), un vez que se afloja cae la orza y todo el sistema de poleas y se puede (según el) a proceder con el cambio del sistema, tengo intención de probarlo la proxima vez que saque el barco, desmontando la mesa es practicamente imposible trabajar,

rondas para todos
Miraré bien el plano cuando lo coja del barco para colgarlo, pero me parece a priori complicado volver a colocar todo en su sitio tras la sustitución ya que creo recordar que son al menos 6 poleas, que si no están fijadas a la orza? va a ser imposible izar sin que se lien.
De todos modos, no sé si los de Astilleros Decisión siguen yendo a los salones naúticos (a mí hace un año que no me mandan invitaciones), pero para alguien de la zona que no le cueste desplazarse podría ser buena oportunidad para abordar al responsable y conseguir los detalles sobre este tema.
Citar y responder