Re: Travesia accidentada
pues si!
hay que darle la razon a la marisu, cuando la tiene, por ejemplo ahora.
La situacion era alarmante. Aquel pestazo era peligroso. En principio no parecia mortal, pero habia que pensar que quizas era de absorcion lenta.
En teniendo en cuenta de que nosotros apestabamos (yo fijo, los demas creo que tambien) que los perros apestaban, que la ropa apestaba y que los cuartos de baño hacia horas que no funcionaban.. el que nos hubieramos dado cuenta, era significativo.
se tomaron medidas, cada cual a su entender, yo, pensé:
con lo que fumamos (algunos muchos, otros muchisimo y algun@ como pertubad@s) fijo que alguien ha quemado alguna guarreria en un descuido y me puse a revisar los doscientos ceniceros que tenia mas cerca, todos repletos de colillas, si no no encontraba nada, tenía que ponerme a revisar los 3000 esparcidos por todo el barco. Ahí reconozco que tuve miedo, pero me lo callé, no habia que asustar al personal.
Menos mal que la marimoni, con su eficacia habitual, encontró la fuente del problema en un periquete, con lo cual, la crisis se resolvio en na y menos.
La actuacion de los cargueros me la perdí, pero es que la meditacion es asin. Y no iba en camisón. No te fijaste bien, marisu, tampoco me sorprende que en tus escatologicas cirunstancias no te fijaras, y eso que el modelito era mono mono. Ademas, dicho modelito demostró una calidad inesperada. Resitió los pisotones y empujones de un perro nervioso que no paró de pasearse sobre nosotras hasta qye cayó agotado (unas 6 horas tardó) y las babas del otro, fueron varios litros de baba lo que nos cayó encima.
|