Re: Travesia accidentada
que no te acuerdas marisu!
Antes de intentar salir de alli, recien levantado y medio dormido, Juan dijo algo que me impresionó. No lo puedo repetir porque no lo recuerdo, pero si recuerdo perfectamente que me impactó. Pero fué todo muy rapido, inmediatamente se puso a intentar solucionar el problema y no me pareció el momento de decir nada.
Recuerdo muy bien lo que pasó. Era la única que me encontraba completamente bien y habia dormido. El problema es que me faltan los conocimientos nauticos y que no llevaba reloj desde hacia tres semanas y eso me desorienta un poco. Pero tu y yo estuvimos hablando bastante rato. Yo intentaba convencerte de que te fueras a dormir al camarote. Y me estaba costando mucho, pero con todo lo cabezona que eres, casi lo habia conseguido, o sea que llevabamos bastante rato. Y comentamos lo de la lluvia y la niebla, y lo bien que habiamos hecho en irnos a Ibiza y tener buen tiempo. Y tu dijiste no se que bobada sobre los fallos del barco y que habia sido una imprudencia ir tan lejos, yo te dije que todos sabiamos y asumiamos que era un viaje de prueba y que las cosas podian fallar. Estabamos las dos de pie, detrás de mi tu veias el mar y yo a tu espalda tenia la costa. Tu no podias haber visto que nos acercabamos demasiado, pero yo si.
|