Re: travesia a ibiza
Guenasssss....
Rom, la cena pendiente, el mojo....uuuuhm!! , te llamo mañana miércoles y quedamos.
Quim, ¿sigues en Premiá? si puedes llámame que mi teléfono no sabía nadar, ni bucear.
Hola Aldisele, lo de "avería de los pobres" me acuerdo que lo decían, cuando me saqué el carnet de conducir y alguien se quedaba sin gasolina en el coche. Ay aquellos 850 Spider !!
Yo también tengo balsa, una Avon revisada cada año, con su documentación inglesa, sus papeles; igualita que las españolas de tropocientos euros, pero, claro, no está homologada y seguro que no me salvará como las de aquí.
Yo no salto con el "Mirabras" a las islas (lo hago bastante a menudo con otros barcos), lo tengo en 12 millas. No hace mucho, con lo mismo que llevo ahora en el barco, me dejaban navegar a 25. ¿Qué es lo que le ha pasado para que ahora sea más peligroso? ¿Han puesto minas a la deriva? Acabarán por obligarnos a navegar, como mínimo, con un ATS en el barco por si acaso tosemos.
Pero bueno, las leyes están para cumplirlas, nos gusten o no. Y allá cada cuál con su responsabilidad.
Saludos
Luis
|