Discusión: Travesia accidentada
Ver mensaje
Antiguo 21-09-2009, 00:19
edita edita esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 17
Recibió 5 Agradecimientos en 4 Mensajes

fijo kestabas sonámbula!
eso como poco, bobadas dijiste varios cientos.. sobre imprudencias, molestias por las cosas que se habian estropeado .. perdones por nada ..

y lo que dices es casicierto en casi todo
pero en lo que se refiere a servidora.. socagonaaaaaaaaaaa! aun te dura el delirium tremens provocado por tujuanico

porque no me creo que la autentica receta del aguita de valencia sea asin, taria projibida, perseguida, seria pecao y muchisimo mas cara, fijo!
taba rica-rica, entraba de lujo, como un zumo de naranja gracioso, nada mas.. y de repente te hallabas a ti misma tumbada, pidiendo perdon por vivir entodavia y rogando una muerte misericordiosa.
Miguel, keman dicho que fuiste tu el kestubisteallin a mi vera, yastás en el clus de mis vistimas, entre eso y lo de las bambas ya tienes un capitulo de los largos, en mis memorias, ke me las va escribir la marisu, encuanto encuentre un güeco en su agenda.
Y servidora es una bebedora que tiene lloradas y vomitadas a sus 100 mejores amigas y nunca-jamás habia caido tan rapido. La receta de la marimoni es buena, pero creo que se queda corta ante esta bomba.
Citar y responder