Ver mensaje
Antiguo 21-09-2009, 00:50
jotaese jotaese esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Predeterminado Re: Plantilla de respuestas PER Madrid

Cita:
Originalmente publicado por thule
Gracias por compartirlo, te indico las que a mi juicio no son correctas ,por supuesto humildemente y abierto a correcciones:
[...]
-6d manga máxima: en cualquier parte de la eslora (aunque suela ser en el través)
-7a marcha atrás la popa va a babor: es más fácil la ciáboga por estribor
-11d dejas largo de popa para separar la proa y poder salir avante
-12b no tiene por qué ser el primero si está bien encapillado
-25b suponiendo que es porque el barco se está hundiendo
-64b si es de menos de 12m no tienenpor qué llevar luz de alcance
-66a esta me llevó un buen rato. Si nosotros alcancamos ninguna es válida porque se verían alcance y tope. Luego sólo puede ser que nos alcancen a nosotros, con lo que sería la a. El enunciado no dice quién alcanca a quien.
Gracias a tí por las correcciones, después de leerlas estoy de acuerdo contigo en todas salvo en la 25 (no entiendo que haya por qué suponer que el barco lo abandonas porque se está hundiendo, y a ser posible, creo que lo mejor es quedarte cerca de tu barco para facilitar el rescate) y en la 66 (entiendo situación de alcance como que nosotros estamos alcanzando, y en dicha situación creo que la única luz que podríamos ver es la de alcance. En cualquier caso el enunciado me parece ambiguo )

Cita:
Originalmente publicado por thule
En todo caso si esto es así tenga quien tenga razón significaría que estoy aprobado aunque no quiero hacerme mucho a la idea todavía
para todos y esperaremos inquietos
Ahí si que estoy contigo, contando con las modificaciones que apuntas también estaría aprobado (aunque muy justo en las de RIPA), así que en ese caso me apunto a ese , aunque esperaremos que la gente siga participando, y por supuesto, a la confirmación oficial

Un saludo
Citar y responder