Veamos,
Sabia perfectamente que este post iba a discurrir tal y como lo está haciendo:
Unos quedarán como buenas personas, altruistas, comprensivas y desprendidas, etc. etc.
Otros quedaremos como unos miserables, tacaños, desalmados que no dormimos pensando en que todavia no nos han pagado la loteria sin tener en cuenta la circunstancias del porqué.
Altántida ¿de verdad crees que este post nace por la preocupación de cobrar o no el puto premio de la loteria?
"Cómo me alegro de que sólo nos haya tocado esa pequeñísima cantidad..." amiga Atlántida, esta frase me esta ofendiendo.
Ni yo tampoco, nunca se ha puesto en duda la buena fé de Polen y, en ese sentido, estamos TODOS tranquilos.
Lo que creo es que si pusieramos interés en averiguar la intención de los que criticamos a Polen y no en querer quedar bien con ella, nos dariamos cuenta de que lo que le reprochamos es que si no podia hacer frente al curro que representa transferir a cada uno el reintegro del premio que insista de forma cabezona en no delegar ese trabajo a cualquiera otro cofrade que se habria hecho cargo con gusto. Naturalmente que podemos esperar a cobrar, faltaria más, nos pasa igualito que a Polen, que ni mucho menos lo necesitamos, hasta podriamos dejarlo en deposito para la loteria de las proximas navidades, será por dinero.
Pero Atlántida, ese no es el tema, y si no lo ves es porque no quieres.
Las cosas bien hechas siempre estan bien hechas, y si Polen hubiese tomado una determinaciín tanto en el sentido de lo que le sugeriamos o cualquier otro, este post nunca habría existido y Polen estaría tranquila ocupándose de lo que de verdad le importa.
Solucionar esto antes de que tome peor tono no es una cuestión de
orgullo es una cuestión de sentido común.
Saludos
