Vamos a ver ¿Quien se va a encargar de la lotería en la próxima Navidad?. Con estos antecedentes seguro que vamos a tener que pinchar a alguien en el culete para que de el paso al frente...
Yo creo que "todos" tienen razón, y Polen... , pues tambien la tiene. Aunque su orgullo se vea como un defecto, es parte de su forma de ser. ¿Hay algun cofrade perfecto por los mares cercanos y lejanos?
Creo simplemente que
debemos dejarla que termine lo que inició. Las listas paralelas (que son soluciones prácticas) van a crear mas presión y mas confusión, y vamos a ganar unos dias, pero vamos a perder a Polen. Y eso tambien es importante porque ella ha sido quien en sus muchos post nos ha hecho sonreir por su mezcla de ingenuidad y fuerza.
Mi único consejo (si Polen me lee), es que busque fuera de estos post un cofrade que le ayude a desatascar el tema, pero que sea ella quien lo decida.
No hay que cargar las tintas ni para quien ha reclamado lo que le corresponde ni para los que reclaman tranquilidad.
Un par de barriles de ron para calmar al personal pirata que anda soliviantado con esto del reparto del botin.