Ver mensaje
  #30  
Antiguo 21-09-2009, 14:13
Avatar de Albatros
Albatros Albatros esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 18-11-2006
Localización: Florida USA
Edad: 62
Mensajes: 3,096
Agradecimientos que ha otorgado: 106
Recibió 239 Agradecimientos en 159 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: PC o Mac? El eterno dilema.

Cita:
Originalmente publicado por rom Ver mensaje
Yo soy usuario de Macintosh desde sus primeros modelos y del sistema 6.X, o sea que hace ya más de 15 años.
Y usuario de PC por imperativo profesional (pero los evito todo lo que puedo).
El 95% de mi actividades con ordenador las realizo con Mac.

Coincido en quienes te dicen que según el tipo de programas que utilices a que quieres dedicar tu ordenador te decidas por un sistema o por otro. Aunque con los nuevos Mac puedes tener perfectamente los dos sistemas operativos en la misma máquina y utilizarlos según te convenga.

Quiero aclarar que:
- Desde la aparición de los Mac con procesador Intel, no son necesarios "los emuladores" sino que puedes trabajar con Windows en un Mac como si de otro PC se tratara.
- Si hay clónicos que trabajan con MacOS (sistema operativo), aunque no sé que resultado dan. Como por ejemplo los PearC.
- No hay color sobre la estabilidad del sistema operativo entre Windows y MacOs (y menos desde la aparición del Vista).

Albatros, no sé que ordenadores (modelos) utilizan en la escuela de tu hijo ni por cuantas manos pasan (mal lugar para establecer un criterio de valor) pero una de las virtudes de los Mac es que arrancan mucho más deprisa que los Win y sobre todo son mucho más friendly a nivel de usuario.
Además, como ya se ha comentado no hay tantos virus que les puedan afectar con en el entorno Win.

Por otro lado, en cuanto al precio, cuando un PC suele hacer lo mismo que puede hacer un Mac de série no son precisamente los de gama baja o bien hay que cambiarle tantas cosas que si sumas los costes de las ampliaciones al final hasta salen más caros.


Saludos

Le pregunte a mi hijo exactamente eso, como es posible que demore si no seria uno o les pasaria por viejos, y me contesto, cada vez que los encendemos en clase, sabemos que tenemos tiempo para ponernos a conversar, te aburres de ver la manzana, y con los nuevos de la biblioteca pasa exactamente lo mismo, es mas los profesores no nos dejan apagarlo solo dejarlo en "stand-by". Pero no cabe duda que algo pasa.
Discrepo contigo que un escuela es mal lugar, le sobran recursos para tener el mejor equipo, y justamenete no puede ser muy manipulado.
__________________

Los mejores amigos y peores enemigos del hombre son: fuego, lluvia y viento.
Citar y responder