21-09-2009, 15:20
|
 |
PILOTO
|
|
Agradecimientos que ha otorgado: 2,262
Recibió 1,868 Agradecimientos en 1,057 Mensajes
|
Re: Ayuda para El Holandes Errante de Calafell
Como imagino que ha hecho contigo, Armen,
me escribe Hubert:
" Hola Malamar,primero de todo una montanya de gracias,parece que ha ocurrido un milagro,me gustaria tener palabras para agradecer,pero todo queda a poco.
Ahora estoy en un internet en una biblioteca,el unico que hay,antes podia usar el ordenador de un vecino,pero se ha ido.
Tengo un limite de poder usar el internet,( no voy a tocar ni un duro de vuestro ayuda hasta volver al port de Coma Ruga,sera enterita para volver a recusitar el velero)pero pienso contestar a todos y cada uno en persona por lo que han hecho por el holandes errante,pero aprovecho ya de dar las gracias a todos.
Lo que esta ocurriendo da animos de volver a zarpar.
Creo que hasta la primera semana de octubre tengo que quedarme a la espera de poder volver a velero con el coche de unos amigos que tienen casa en calafell.
He enviado otro mail al companyero Armensis ,pero sois muchos entre todos,sois un equipo genial ,no tengo palabras
Durante la semana voy contestando a todos y todas vosotros,gracias amigos de la Taberna ( ah,y mira el foro de Talula,acaban de volver a tierra firme despues de un viaje de 5 anyos ,completando su vuelta por os mares
un abrazazo pa todos humbert"
Ole y Ole !!!! Que grandes habeis sido todos: no me cabia ninguna duda de que algo podiamos empezar a hacer por este "fellow in arm"
Toy contento   
spegne i fuochi piccoli,
ma accende quelli grandi
|