Ver mensaje
Antiguo 21-09-2009, 18:16
Albatros Albatros esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 106
Recibió 239 Agradecimientos en 159 Mensajes
Predeterminado Re: PC o Mac? El eterno dilema.

Cita:
Originalmente publicado por ONE Ver mensaje
Fueron con el APPLE I y II los casi inventores del tema...pues coincido con Rom en casi todo. Yo me veo "obligado" a usar PC, pero....es extraño que los mejores publicistas de MAC...sean los usuarios. Eso dice demasiado de un determinado producto....

Nunca he oido a ningún usuario de Mac hablar mal, excepto en usar determinado software o aparatos, sin drivers.

Yo estoy ahorrando.....

En asuntos de musica, que es lo que me gusta a mi...el mundo se está organizando a traves de APPLE, o sea que......hay que empezar a pensárselo.

Para nautica, no sé.....

Me da que MAC.....es...mas completo? PEEEEEEEEEEEEEEERO......el otro dia vi que se quedó alguno colgado con unas fotos.....y la dueña dijo algo ..como que.....ya le había pasado con otros.....

El tema de la musica atraves de la computadora de por si solo desata pasiones y daria para llenar miles de paginas y nadie se pondria de acuerdo, es cierto que hoy por hoy la hay de excelente calidad, que no se si es un tipo de MP3 o lleva otro nombre, pero no es justamente la que se ha propagando por todos lados, yo sigo prefiriendo los equipos de cd clasicos, e incluso conservo en mi pais lo de vinilo y anoro su sonido.

Los mejores amigos y peores enemigos del hombre son: fuego, lluvia y viento.

Editado por Albatros en 21-09-2009 a las 18:20.
Citar y responder