Discusión: Licencia de estación
Ver mensaje
Antiguo 21-09-2009, 19:45
Inspectorate Inspectorate esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 14
Recibió 199 Agradecimientos en 64 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Nelson Ver mensaje
Apreciado Inspectorate. O sea que la Admistración se inventa un documento nuevo, que nadie posee, puesto que no existía. Por su incompetencia, tarda meses en concederlo aunque reunas todos los requisitos...¿y durante ese tiempo no puedes ejercer el derecho de navegar en tu barco ??....Disculpa, pero que muchos compañeros tuyos sean sensatos (que es algo que debería ir implicito en el cargo) , no creo que sea ninguna garantía para el ciudadano navegante, si recibe una sancion de la Administración, por dejadez de la misma Administración.

Como curiosidad, mi solicitud de LEB es de diciembre de 2007. En enero de 2009 (13 meses despues, tampoco quiero estresar a ningún funcionario) llamé por telefono a esa Capitania para ver como estaba el tema. La señorita que me atendió (muy amable eso si) agradecio mis explicaciones acerca de la LEB, puesto que no sabia que era. Llame otro dia para hablar con el capitan maritimo. Me dio su email para que le adjuntara la copia de mi solicitud. Asi lo hice. Y silencio por respuesta.

Tampoco voy a estresarme yo ahora ni perder más tiempo con ese papelito. Las Tasas están pagadas, que es de lo que se trata...

Bueno, no tengo que disculparte nada, principalmente porque si lees atentamente mis intervenciones estoy diciendo lo mismo que tú.

Lo único que he dicho en relación a la sensatez (cosa que yo más bien entiendo como cualidad de una persona, no de un cargo o que se le presuponga a quien ocupa cierto cargo por el hecho de ocuparlo) es que, afortunadamente, dentro de lo triste e inaceptable que resulta que a alguien le denuncien de una forma tan desafortunada como la expuesta por ti (y repito, cosa que comparto) cualquier instructor sensato actuaría de la forma que expuse.