Cita:
Originalmente publicado por El Piloto
Bohemia, que tengas una muy feliz travesia, cuidadin a partir del lunes que parece va a soplar de Levante, mira la meteo para esa zona Windguru o similares.
NUNCA, REPITO NUNCA PASES POR DEBAJO DE UNA LINEA DE ALTA TENSION. . YO NO PASARIA POR DEBAJO SI NO HAY MAS DE 10 MTRS DE DISTANCIA DE LA PUNTA DE MI PALO A LOS CABLES. UN TRACTOR LO PUEDE HACER SIN PROBLEMA, NOSOTROS LOS TRAPEROS NO. Todo en la vida no puede ser perfecto.
En la Manga del Mar Menor hace unos 15 años dos chicos con un catamaran decidieron cruzar de Mediterraeo al Mar Menor por la gola (canal) de la Llana, por donde cruza en altura una linea de alta tensión, en teoria les sobraba unos 4 metros para pasar por debajo sin tocar. Saltó un arco electrico de los cables al palo y los dejo a los dos pobres chicos fritos.
Hecha la observacion te deseo la mejor de las singladuras marineras.
Buena mar Bohemia 
|
como sabeis este verano subi el guadalquivir hasta gelves,saludos a los cofrades,media milla antes de llegar al puerto hay un letrero entre los arboles que dice cables de alta tension a 17 metros...........y empiezas a calcular.............casco,palo,antenas seguridad....y te acojonas.
pasarlo lo mas cerca posible de las torres es donde los cables tienen mas altura

pasamos



roncito para todos
