Re: Cobro Lotería Navidad
Esta madrugada estuve poniendo orden y haciendo algunas transferencias hasta que sin querer me venció el sueño. Un cofrade me va a echar una mano (si, me como mi orgullo, por más que me duela).
Sí que he visto, rebuscando entre tantos mensajes que los que me enviais un privado a la cuenta de fuera de la taberna me llega como spam, con lo cual, si pasados 3 días no miro los mensajes de spam se borran. Lo digo por si alguien ha mandado sus datos así que lo vuelva a hacer porque probablemente NO los habré recibido. Esta noche cuando llegue a casa seguiré, y si no lo termino pues mañana a la noche y así....
A los que necesiteis el dinero rápidamente avisadme que no os de apuro, los que lo hicieron en su día saben de sobra que me ha faltado tiempo para dejar todo lo que estaba haciendo y darles prioridad.
Y nada más, no podré estar muy pendiente de lo que digais en el post porque tengo exceso de trabajo en la oficina y no salgo hasta las 23:00. Y como dice el cofrade ahí arriba, el tiempo que pierdo de ocio leyendo o escribiendo lo gano haciendo lo que debo
Saludos
Una cosa más, revisad las cuentas, que alguno de los que habeis hablado tan abiertamente (no digo esto como crítica) ya cobró en su día, para ser exactos el 29 de marzo.
Editado por Polen en 18-04-2007 a las 09:29.
|