Re: Construcción Amateur
Hola amigo Pinzote, gracias por tu ronda y por responder a mi llamada. Me parece fabuloso tu proyecto y que los estés llevando a cabo, he visto la página del modelo que me dices y tiene muy buena pinta.
Te agradezco tu ofrecimiento de mandarme fotos de la construcción, me interesan mucho. También estoy interesado en ver la construcción en directo, y echarte una mano, si te parece bien y no te va a resultar una molestia o un estorbo mi presencia.
Me podría acercar a Murcia, creo que vives por el Mar Menor, un fin de semana, nos conocemos, me muestras tu creación, y nos ponemos a lijar o a lo que estés haciendo en ese momento.
También entenderé que declines mi propuesta, cada uno tiene sus circunstancias y sus condicionamientos.
En cualquier caso, encantado de contactar contigo, mucho ánimo en tu proyecto y que tengas buenos vientos, en la construcción y en las travesías que emprendas. Te mando un privado con mi correo para que me hagas llegar algunas fotos y por si aceptas mi propuesta de conocernos y vivir de cerca la contrucción de tu barco.
Una ronda de mi parte y un abrazo de Quirón.
__________________
"Lo que está en mí, está en todas partes; lo que no está en mí, no está en ninguna parte" Sutra budista.
|