Discusión: Travesia accidentada
Ver mensaje
Antiguo 21-09-2009, 23:48
Gota Gota esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 896
Recibió 1,171 Agradecimientos en 500 Mensajes

Sigue la espera:

A mi lo de hablar por radio como que me cogió gustillo, y no paraba de rajar con el capitán de Salvamar, para envidia y celos de nuestra Edita, que ya se lo estaba imaginando cual príncipe azul. Es más, sacó un espejito de mano y su neceser de pinturitas de la señorita pepis que siempre lleva encima por si un caso y se puso a acicalarse, pues había que prepararse para el gran encuentro.

Después de casi cuatro horas hablando con tan apuesto caballero, ya teníamos suficiente confianza como para tutearnos, auqnue él no lo hizo en ningún momento por su porfesionalidad:

-Salvamar, salvamar, Blue alachar, puedo pedirte una cosa?
-Dígame Blue
-Puede parecerte una frivolidad, pero nos gustaria que nos hicierais unas afotos
-Eso no es ninguna frivolidad, por el contrario es muy conveniente y ya pensabamos hacerlo.
-Ah pues muchas gracias, pero sácanos favorecidos
-¿Están todos bien?
-Si, si, genial, tomando cervezas menos una chica que está durmiendo
-Eso es bueno. Nosotros ya estamos muy cerca
-Uy si os estoy viendo la luz de navegación!!! por nuestro través!!!
-Por favor hagan señales con la linterna para que podamos localizarlos
-Si, si, yo te voy diciendo, ahora encendida, ahora apagada, ahora encendida
(yo lo decía según Miguel ibahaciéndolo)
-Ya les hemos visto, pero vamos a esperar a que claree el dia para inicar la operación porque con esta oscuridad nos costaría el doble
-Me parece muy bien, vosotros sois los profesionales y sabéis cómo tenéis que actuar. ¿Seguimos haciendo señales?
-Si, por favor. Mientras voy a explicarles en qué consistirá la maniobra
-A ver, somos todo oidos
-Mandaremos un marinero con la neumática que llevará consigo una estacha
-¿Es mono? (Yo pensaba en Edita)
-Se la dará a ustedes para que hagan firme en algún sitio seguro, por ejemplo en el palo
-Noooo, en el palo no, que nos los acaban de pintar, en la bita de proa que es muy sólida, está soldada a un bao y una cuaderna
-El marinero subirá abordo de su barco y verá el sitio más conveniente
-¿Pero es mono?
-Las bitas a veces saltan, por eso se lo digo

Ay, ay, que no puedo de seguiii, meze viene la la mente la afoto de choquero pa la cartera y me da el ataque de risa otra veeez jajajajaja, no puedorrrr. Mañana sigo jajajajajaja

:mepa rto:

Editado por Gota en 22-09-2009 a las 00:31.
Citar y responder