Discusión: Travesia accidentada
Ver mensaje
Antiguo 22-09-2009, 01:50
BarryGon BarryGon esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 139
Recibió 521 Agradecimientos en 262 Mensajes

Edita, darling, tienes que comprender que esto es una taberna de fornidos marineros que por una serie de razones personales no han podido, como tu o yo, adquirir conocimientos en el cursillo de "modos y actitudes para cada ocasion en el ambito nautico" de la academia de Coco Chanel y que no ibas a aparecer en cubierta con un modelito cuello barco entallado a franjas en marino y blanco de Balmain, con boquilla larga y pamela a juego o un conjunto a cuadritos vichy con bustier anudado en el canalillo de Jean Paul Gaultier porque, entre otras calamidades, llovia

Yo entiendo perfectamente que llamaras a tu estilista y disculpa el comentario de monio, cola de caballo u onditas, porque se que lo que tenias que consultarle era como mantener el volumen del cardado bajo la lluvia dado que por el grado de humedad ambiental te era imposible el truco de la clara de huevo o el agua azucarada.

De haberme llamado a mi te hubiera recomendado el wax ultra forte support modelling con harfavodehacerpetate 500, que te permite modelar el cabello en las peores condiciones y no te bajan los rizos ni a escupitajos, vamos, que hubieras podido hasta bajar a desenredar un cabo de la helice y aparecer en superficie que riete tu del ondulado capilar de la venus esa que sacan en una concha

Asi que a sabes, pa la proxima, tu me avisas que yo te doy un listado de productos de emergencia para toda ocasion, que aun guardo el chuletario del cursillo.

Eso si, avisa a tu anfitrion de que vas a necesitar "un armarito extra" para tu equipaje

Editado por BarryGon en 22-09-2009 a las 01:52. Razón: farta oltographica
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a BarryGon este mensaje:
Iñaki/Sinvergüen (22-09-2009), Miahpaih (22-09-2009)