Re: Bitacora De Un Estafado. Saludos Desde Brasil
No hay que arremeter contra quien dude.
No entiendo qué extraños motivos podrían llevar a nadie a inventar un rollo similar, más que la pura realidad
Sólo espero que esta persona se integre cuanto antes en La Taberna, enorme grupo de marinos y amigos, y sepa discernir claramente lo que es un bolo o no.
Porque esta "inofensiva taberna" se ha convertido en mucho más.
Parece mentira la ayuda que he recibido, de cofrades conocidos y desconocidos, desinteresada y enorme.
Los billetes de avión, hotel, contacto de la consul, abogados, navieras, contactos en Brasil... es acojonante.
Así que cuando se integre, disfrutará de este Club como se merece. Nada más
En el tanatorio hubo cofrades, como no puede ser menos. Y vino bien, porque inmediatamente la conversación cambió, ( ya sabéis.. esas singladuras imaginarias y conversaciones marineras...) y despistó el momento.
Y esos cofrades conocen a otros cofrades, y esto, y lo otro.. y al final..toda la taberna ( los tabernarios integrados) conocen perfectamente todo.
Así que sin problema. Tranquilidad y sosiego y que en breve se beneficie de lo bueno de este Club de buena gente
Por otro lado, y cambiando el tercio, os hago la siguiente consulta, ya que me ayuda un huevo vuestros comentarios.
- No traer el barco. Dejarlo pudrirse. Hablamos de 20.000 pavos de mercante y reparaciones básicas, y ponerlo en España.
- Traerlo. Esos 20.000 pavos
En ambos casos, la denuncia hacia este personaje e intento de cobro vía judicial seguiría. Es decir; cobraré o no no sé cuándo ni cómo. La diferencia es si, además, dejo el barco allí o lo traigo
Problema, las pelas. La mujer ya ni me habla.
Debería pedir un pequeño préstamo. Pero es que sinceramente, dejar el Violette en Brasil abandonado, me parece un horror.
¿qué haríais ? ¿ iríais sólo al juicio para cobrar y dejaríais el barco allí o a por él con un par de huevos?
Un abrazo para todos
|