Cita:
Originalmente publicado por ENRICACION
Por otro lado, y cambiando el tercio, os hago la siguiente consulta, ya que me ayuda un huevo vuestros comentarios.
- No traer el barco. Dejarlo pudrirse. Hablamos de 20.000 pavos de mercante y reparaciones básicas, y ponerlo en España.
- Traerlo. Esos 20.000 pavos
En ambos casos, la denuncia hacia este personaje e intento de cobro vía judicial seguiría. Es decir; cobraré o no no sé cuándo ni cómo. La diferencia es si, además, dejo el barco allí o lo traigo
Problema, las pelas. La mujer ya ni me habla.
Debería pedir un pequeño préstamo. Pero es que sinceramente, dejar el Violette en Brasil abandonado, me parece un horror.
¿qué haríais ? ¿ iríais sólo al juicio para cobrar y dejaríais el barco allí o a por él con un par de huevos?
Un abrazo para todos
|
Querido cofrade ENRICACION, lo primero que quiero es hacer público mi orgullo por pertenecer a esta Taberna en la que llevo poco tiempo, pero la valía de los cofrades queda demostrada en hechos como los que nos relatas.
En otro orden de cosas, y perdona que sea tan brusco, cuando vendes el caballo es con todas sus consecuencias. No sabes si lo van a hacer galopar hasta reventar, lo van a tener entre algodones o lo van a llevar al matadero.
Cuando vendiste tu barco puede ser por dos razones (que no hace falta que nos expliques): Porque ya no querías tener barco o porque te ibas a comprar otro. En ambos casos la
solución aparente es traerlo para volverlo a vender. Tal como están las cosas actualmente en este País no te lo aconsejo. Es posible que no recuperes ni los gastos. Y digo solución aparente porque realmente no lo es. No puedes al mismo tiempo estar reclamando la segunda parte del pago del barco a su actual propietario, y vender este mismo barco a un tercero. Te puedes meter en un lío donde el dinero sea lo de menos en comparación con los problemas que pueden venir.
Un saludo.
Trucho