Cita:
Originalmente publicado por Thomas_Keefer
...que si, que si, al foro general !
yo acabo de hacer mi pequeña aportación...un granito de arena para aquel que hace realidad nuestros sueños y ha pagado con gusto el precio de la libertad...
Por cierto, alguien debería acercarle un gallardete de la taberna para que lo pasee por esos mares del señor....
|
quote=Thomas_Keefer;652939]upup arriba, que la foto lo merece...apetece un viaje "one way ticket" a Tonga...[/quote]
Hola Thomas,parece que ya hace tiempo de que te conozco,asi leendo los mensajes tuyas,Bueno,como voy contestando como puedo a todos vosotros,ahora escribo a ti.
Gracias por haberte ocupado con tanta voluntad para soportar el projecto de Malamar,despues de mi legada de verdad que no me podia imaginar tanto carinyo ( este ordenador no tiene las letras espanyolas)de la parte del mundo de navegantes de Espanya.
Parece mentira que han llgado mensajes agradables de tantos rincones del pais demientras se siga durmiendo el propio pueblo,pero eso sin rencores eh.
Pienso una vez arreglado como puedo el h.e. de ofrecer de llevar alumnos del colegio y sus profesores para que conozcan positivamente un poco del mundo de navegacion,espero poder contarles esta ingrible muestra de solidaridad que estais dando.
Para ahora voy a salir,solo te den media horita de internet en la biblioteca del pueblo de mi madre, ( hay cola,como solo hay este sitio en el pueblo)y estoy preparando una presentacion del viaje para el colegio de una prima mia ( que no me habia visto nunca antes,pero esta bien orgullosa con su tio recuperado )
Cuando vuelvo a tener posibilidad de internet facil pondre mas fotos en los albumes
ah,la foto esa con los crios esta hecho en el sur de la isla de Guadelcanal,es un grupito de islitas con una gente maravillosa,ellos recuperandose de un mini-guerra-civil,razon de que no va ningun velero, que se llama Marau Sound ,parte de las islas Solomon,donde deseo volver en un futuro
Bueno Thomas,un abrazo companyero del mar( veo que debes tener tu barco tambien en el mediterraneo,si no me equivoco en san Carlos de la rapita ,o Ametlla de mar,no me acuerdo exactamente por ahora ) y a ver si un dia te puedo dar las gracias en persona humberto
(manyana continuare contestando a vosotros companyeros de la Taberna )