Re: Denia; Su habitual "Carajal" y otras actividades en puerto
Denia es un circo de tres pistas.
Pasen y vean!
El mayor espectaculo del mundo marino!
Emoción a raudales!
Riesgo! Aventura! Temeridad!
Y el fantástico espectaculo de su fauna humana!
Horteras! Tripusoles! Capitanes de Barra de Bar! Fantasmas derrapando!
Y el gigantesco Federico, por cuelando. ( dando por culo)!
He pasado el mes de agosto en la Marina de Denia, y este año ha sido bueno, esto es, no se ha puesto a soplar un cuarentaytantos a la hora de atracar, sobre siete-ocho de la tarde. Lástima. Es un espectaculo, los barcos parecen bolas de bolera contra el pantalan. Y los de la lista sexta.... hummm, ahi se ve quien sirve y quien ha nacido para esto y quien, simplemente, no.
La entrada en la bocana es como un día de rebajas. Todo el mundo a toda leche. Alguno con la ilusión en la cara porque le deben haber avisado por radio que por fin y tras 30 años y multiples pruebas geneticas, han encontrado a su verdadero padre, tras consultar la amplia agenda de su madre claro está. valientes hijosde..!
Se junta la cola de la gasolinera, con cuatro fantasmas, 3 tractores y un trapero, saliendo o entrando como si fueran master and comander o que se yo.
Si es por la tarde, es facil ver salir algun curasan con su barbie, con cara de pillo por haber afanao las llaves al papi, y llevarse la lancha o lo que fuere para hacer algo en plan wuarrete. O sea, sexo oral, hablamos de echar un polvo y al final la barbie hecha la pota, si dios es justo, en su entrepierna, y si encima es cruel, cuando ya ha empezado la faena, con lo que los jugos gastricos la van a dejar el glande como un pimiento morrón, asi que ya puede irse a la playa nudista a ligar a desesperadas que busquen cuarta y mitad de choped. O un gay vegetariano, vete a saber!
A eso se añade una ristra de querubines, ristra porque van en línea con un cabo, que miran con cara de buenos, inocentes y santos, y de que no tienen ni p. i., pero como vean a un desesperado, se le cruzan haciendo figuras, y al final hacen un recorte en un palmo que parecen toreros de casta. Y es que muchos navegan como demonios, y además lo hacen bien.
Puede coincidir tambien la traineras a remo. Si es la de los tíos, pase, pero la de las tías, hace cola, alguna remera esta muy bien diseñada, y ya se sabe que a la gente de los barcos nos gusta mucho el diseño y tal. Menos mal que van a su bola, y saben lo que hacen. Lo malo, aparecen en cualquier sitio que no se espera.
La cola de la gasolinera, oiga, de mortadelo y filemon. Un ecosistema ideal para analizar la sociedad española. Se ve de todo y en abundancia. Educación pse, a veces, menos mal, la marinería encantadora.
A todo se le puede sumar, cuatro zodiacs gambeando, y los clientes de decatlhon que hacen sus pinitos con sus piraguas de las que cuelga la etiqueta y todo, dan miedo....pánico, piensas que para suicidarse hay maneras mas comodas, alguno hasta se estampa contra las rocas de forma repetida... han comprado la piragua pero no saben ni como va.
La guinda, las terribles moscas cojoneras nauticas! esto es, alguna moto acuatica dando brincos, entre todo el carajal.
Y cuando crees que no cabe más, nuestros clásicos cabreados, la flota pesquera pasando de todo y por encima de todo, hasta los mismisimos de los niñatos y los millonarios de la flota.
Y el colofón del espectaculo, la maquina de matar! El balearia Formula Uno Racing Team, o pa cohones los míos! Una mala bestia entrando a lo cafre, levantado agua, el fondo marino, y atracando de frenazo que mola.
Como público de excepción, una excursion de jubilados de un pueblo de Cuenca, con sus respectivas familias, haciendo un "crucero" del atardecer, osea un sunshine crusiser on the meditterranean sea, ( dirán en las largas tardes del casino en su crudo invierno), en donde les pasean denia javea ida y vuelta ( joder que no vuelvan), mientras se deleitan con litros de calimocho de garrofon que saborean cual daiquiris, émulos, unos de millonarios de la costa azul, y otros de piratas romanticos, aunque eso si, un tanto pedorros por la edad, y de dificil diccion, acrecentada por una dentadura realizada en tiempos anteriores en donde el mayor volumen de la encía sujeta con mayor presteza la ortodoncia.
Y si es agosto, no es de desdeñar un ponientito wuapo.
En el puerto, es otra historia que dejo para otro día.
|