Cita:
Originalmente publicado por vertijean
para vivir a bordo mejor 10 -12 mts min. y dos radiadores de baño de aceite 
|
Claro que mejor 10-12 metros, y si te dan uno de 20 la releche
Aún no me explico como, pero el invierno pasado viví en mi barquito de 23 pies. Eso sí, la colada y el fondo de armario (incluidos bolsos, zapatos etc...) en casa, a la que iba una o dos veces en semana a dejar y traer. Parece incómodo, es incómodo... todo depende de los pros y los contras. Me adapté bastante bien, eché de menos un baño decente con una enorme bañera para esas inmersiones calentitas y espumosas que tanto me gustan, y también eché en falta un gran espejo pa pintarrajearme por las mañanas o siquiera pa verme los pelos, pero bueno, sobreviví al experimento
Mi calefactor era electrico y muy chiquitito, y se calienta todo en un pis pas. Claro, que estoy hablando de vivir en puerto y sólo encnederlo un rato. si el barco es grande, una vez que lo calientes lo dejas al mínimo y por supuesto que lleve termostato el aparatejo. Mi barco ni madera ni moqueta: todo plástico
Por el norte yo sí creo necesarios los deshumidificadores, allí el clima es distinto. Al menos donde duermas, por aquello de encontrarte la cama seca