Ver mensaje
Antiguo 22-09-2009, 12:52
taita taita esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 27
Recibió 31 Agradecimientos en 23 Mensajes
Predeterminado Re: Que enrollador montar en un Furia 28?

Saludos y birras
Pues yo ando exactamente en la misma tesitura...tras intentar sin éxito encontrar un enrollador de segunda mano en condiciones y precio aceptables, me dispongo a montar uno nuevo durante este invierno en mi Ciclón 85 (28 pies).
En principio, había pensado en irme a lo barato (675 euros más o menos) y montar un plastimo, en concreto el 810T (con doble relinga, porque aunque no haga regatas siempre está bien con condiciones de mar fuertes poder realizar un peeling y no perder ceñida dejando la génova medio enrollada).
Sin embargo, cofrades expertos de esta taberna hablan bastante mal de los plastimo y ahora me planteo gastar algo más de pelas. Los furlex y los harken, aunque son para toda la vida, se me escapan de presupuesto ...así que aprovechando tu hilo te agradecería, si te parece bien y no te importa, que me pasases algo de info sobre tus presupuestos.
He pensado que hay bastantes cofrades en nuestra eslora buscando enrollador de génova...así que, ¿por qué no montar un grupo de compra? Tal vez logremos abaratar el precio si somos unos cuantos.
No te he ayudado mucho, pero sigo este hilo con interés.
Saludos
Citar y responder