Cita:
Originalmente publicado por Jadarvi
No está mal la idea, así igual tenemos sitio para fondear y navegar tranquilos los de por aquí.... o, simplemente, a quien no le guste, que no venga.
Dicho lo anterior, a mí no me gusta nada como se pone esto en julio y agosto y trato de navegar por otros sitios.
   salud!!!
|
Sin acritud
Pues es básicamente lo que algunos ya hemos empezado a hacer. Sé que las islas se ponen imposibles en julio y agosto y que el sitio que hay es limitado. Que muchos turistas son desagradables con las personas que trabajan en bares, restaurantes, gasolineras y puertos. Sé que os invadimos.
A mi me apasionan las Baleares pero, como a ti, no me gusta como se pone eso en verano. Razón por la cual voy fuera de temporada, que además me gusta más. Bueno, pues aun así, los precios son abusivos y el servicio, en muchos casos, deja mucho que desear.
Yo no soy maleducado con nadie. Ni nadie que venga conmigo lo es, porque le monto en un avión y a tierra y aun así, tengo que decir que en bastantes ocasiones (no todas) me han tratado a pata de banco. También tengo que decir, que en algunas ocasiones me han tratado de maravilla... Fuera de temporada, todo hay que decirlo.
Sé que si hiciéramos un boicot un verano mucha gente que vive de turismo lo pasaría mal, pero a lo mejor nos echan de menos y nos tratan mejor cuando no somos oriundos.
No te cabrees y tomate unas birritas. (yo lo estoy haciendo) y cuando quieras, si estoy por allí te llamo y te invito a una copa abordo.
A los demás, perdón por el rollo