Discusión: Buenos dias!
Ver mensaje
Antiguo 22-09-2009, 15:09
Vengador Toxico Vengador Toxico esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 4
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes

Gracias por la bienvenida. La próxima ronda la pago yo!
Sobre mi experiencia:
Hace mas de diez años que tengo velero. He tenido 3: un Arpege, un Puma 34, y ahora un Columbia 50. Todo barcos viejos...Antes de esto estuve un par de años haciendo vela ligera: raquero, Laser, 420. Luego j24 y unos cuantos cursillos de crucero. Sin esta experiencia previa me parece un ACTO DE TEMERIDAD sacarse el PER y atreverse a manejar un crucero a vela sin más.
Me ha pasado casi de todo y ya no me rio de nadie. No soy millonario y la mayoría de apaños me los tengo que hacer yo mismo o mi mujer, que sabe navegar igual que yo (esto no tiene precio).
¿Se supone que tengo bastante experiencia no? Pues NO. Hay tal variacion de pegas, averías y problemas que surgen que siempre tengo la sensacion de empezar de 0 patatero y me quedo mirando el marrón de turno sin saber como abordarlo, (cosa que saca de quicio a mi mujer). Entonces preguntas a los vecinos y cada uno te da una solucion distinta, etc...en fin, supongo que algunos ya sabeis.
Dicho todo esto, quería poner un "post" nuevo en la sección de jarcia y velas pero me encontrado con que no tengo permisos para hacerlo. Si una alma caritativa me puede ayudar con este tema estaría muy agradecido.
Finalmente felicitar a "la taberna del puerto" por existir.
Saludos y gracias a todos.
Citar y responder