Discusión: Travesia accidentada
Ver mensaje
Antiguo 22-09-2009, 17:25
Pin y Pon Pin y Pon esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 729
Recibió 454 Agradecimientos en 206 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por edita Ver mensaje
yastais tardando Pin y Pon en contarlo todo todo todo!

nuestra historia parecia bastante completa
pero ajora caigo en que no hemos tenido
ni una mal rayo, ni relampago, ni granizo..
solo una modesta llovizna de na
Hija de mi vida por favor aun te parece poco, si no te ha fartao de na, sera avariciosa la .............Señorita(que dice Choquero que las divorcias aunque tengamos 50 somos señoritas)

Cita:
Originalmente publicado por perseo56 Ver mensaje
Os llamé el domingo por la tarde, porque imaginé que os habiais comido el marrón, pero tenias el movil apagado. desde donde estaba se veia la entrada del puerto....me pase todo el rato mirando, por si veia al PINYPON...

Ya estais tardando en contar lo que pasó...
Gracias Perseo, tamos bien, ya ves la que se monto, corrimos pero......ella corrio mas.

Cita:
Originalmente publicado por Gota Ver mensaje
Oye que digo yo, que o me pongo a hacer la comida, que ya son las dos menos cuarto, o me pongo con la siguiente entrega y que vengan PinyPon a prepararnos algo y de paso nos cuenten en primicia sus rayos y centellas. ¿Tú que dices Juanico?
Amo a ve Marigotica, primero queremos veros a vosotros en puerto duchadicos y descansaicos que nos teneis en un sinvivi, que ya estabamos viendo que encima como tardara el salvamar, se os iba a terminar el tabaco y to, pasando ya de pan pan a mede mede por la gravedad.
Ademas nosotros ya hemos pedido la vez, con las instrucciones del windi pa contarlo en primicia, no pa hacerte de teloneros, asin que .......... tomate tu tiempo
Ademas endemientras nos vamos secando que tamos mojaoss entoabia.

Unos cafeses calenticos de expreso italianos, que ma defraudao la Edita, con el soluble ese de hacendaño menudo glamourre mese ha caido el mito al suelo

Telefono 965926141
649683841

Editado por Pin y Pon en 22-09-2009 a las 17:32.
Citar y responder