Discusión: Vela hombre al agua
Ver mensaje
Antiguo 22-09-2009, 20:11
Keith11 Keith11 esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 2,181
Recibió 3,554 Agradecimientos en 1,745 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Minano Ver mensaje
hola a todos/as:

por cierto ¿quien sabe de algo de sistemas de hombre al agua, en solitario?, es curioso que vea mucha electronica, pero cuando preguntas, que pasa si te caes al agua, y vas solo, yendo a motor ó a vela, ¿el barco gira solo?, me dicen que no, nada menos que en Raymarine, que valen una pasta, pero no hacen lo que pido, lo curioso es que tienes que apretar un boton para dar la orden de MOB, pero ¿si no hay nadie para pulsar el boton?, me dicen que el barco sigue su rumbo, tanto con el piloto como sin el.

En fin lo que busco es si alguien tiene instalado algun artilugio, que cuando caigas al agua, si vas a motor, se pare y si vas a vela, orce al viento y se detenga y si vas a motor y vela en conjunto, que pare motor y orce al viento.

¿será posible que no exista nada?, he buscado, pero no encuentro lo que busco, ¿seré un bicho raro por pedir algo que parece que nadie tiene?

bueno, gracias y haber si alguien sabe de este tema
Sí... existe...Yo lo tengo

es un cacharrito que va en un brazalete en el brazo, y cuando se moja para el motor, si esta en marcha, y gira el timon 100 º a Er

ya lo he dicho otras veces... en caso de apuro no sé si me salvaria, pero por lo menos el cacharrito hace lo que se le pide

Es el MOB de Marline
Citar y responder