Ver mensaje
Antiguo 23-09-2009, 10:42
rom rom esta desconectado
Hermano de la Costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,633
Recibió 3,969 Agradecimientos en 1,291 Mensajes
Predeterminado Re: PC o Mac? El eterno dilema.

Cita:
Originalmente publicado por Gennaker Ver mensaje

Normal!!!

Todas las personas que conozco que han comprado el Air estan teniendo problemas varios. (Bateria, pantalla, ...)

Yo trabajo con MAC-OS, Windows y Linux
y de lejos lo mejor es MAC

Sobre precios, pues un PC con las mismas características que un mac viene a salir mas o menos como un mac, puede que un 10% más barato, pero no más.

También te recomiendo el apple-care, ya que la bateria no te va a durar 3 años y por lo que cuesta cambiarla vale la pena ponerse la garantia a 3 años.

Tambien decirte que el mac es muy robusto.
Yo lo uso a diario y otros PC como Toshiba o Dell no han durado tanto sin romperse el teclado o la pantalla.
Diria que son incluso tan o más robustos que los antiguos IBM (ahora lenovo).

Saludos y unas birras

Pero quien compra y paga lo que vale el Air (portátil de Apple extraplano) tiene que saber que está comprando sobre todo "diseño" y con todo lo que ello implica.
No es un ordenador de batalla, ni tan solo para tenerlo funcionando todo el día...
Sin embargo, es fantástico para "visitas" y presentaciones de proyectos. No pasa desapercibido y muchas veces se convierte en la estrella de dichos eventos. La gente está más pendiente de la "pijada" del ordenador (que sacas de un sobre - ¿habéis visto las fundas?-) que de lo que se expone. Lo cual en según que circunstancias... justifica lo que vale

Corroboro también lo de la robustez del hardware de los PowerBook "normales". Tengo un G3 que en más de 10 años le ha pasado de todo, desde caidas en moto, montones de viajes (hasta por el desierto), ir de casa al trabajo a diario durante más de 5 años... y sigue tan pancho.
Las baterias... según como las uses duran bastante más que 3 años y siempre puedes también "resucitarlas" en tiendas especializadas en los USA y que sale bastante más barato que comprar una nueva a Apple.

Saludos

Por cierto, no entiendo porqué se ha trasladado este post a este subforo cuando hay uno específico para estos temas.

Citar y responder