Cita:
Originalmente publicado por Río CINCA
...
Como el Delta tiene dos opciones, y como no es lo mismo para los del norte que para los del sur, pongo dos opciones a valorar:
Delta Sur, Sant Carles, a 74 mn de Sitges, lo que supone unas 15 h de travesía, con el aliciente de darle la vuelta al Delta, con una marina nueva, con espacio más que suficiente para acomodar a todos los barcos que acudan y con todas las comodidades.
Delta Norte, L’Ampolla, mi puerto base, a 47 mn de Sitges, lo que supone unas 9 h de travesía, más pequeño, más coqueto, es como si estuvieses en la plaza del pueblo, pero puerto con pocas plazas libres (de eso yo me encargo) y por tanto más incomodo, no le damos la vuelta al Delta, pero.... “es un encanto”
Deshojar la margarita.
|
Muchísimas gracias, Rio Cinca. A falta de que el personal que quiera apuntarse se vaya definiendo, yo creo que ya que no nos quedan muchos fines de semana largos, porque el del Pilar está cogido, al menos por mi parte, con la quedada del Mar Menor, dos días no nos van a dar para mucho si optamos por ir a Sant Carles. Pero me consta que l'Ampolla es, efectivamente, un encanto

. Así que yo votaría por l'Ampolla.