Discusión: MaxSea12 + Mac
Ver mensaje
Antiguo 23-09-2009, 13:31
rom rom esta desconectado
Hermano de la Costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,633
Recibió 3,969 Agradecimientos en 1,291 Mensajes
Predeterminado Re: MaxSea12 + Mac

Cita:
Originalmente publicado por Starfish Ver mensaje
Ah, se me olvidaba: os pediría a todos los usuarios de MAC que enviaseis un email a info@maxsea.fr preguntando a ver cuando piensan desarrollar una versión de MaxSea para MAC OSX; yo lo hice, y me respondieron que de momento no, pero que podia instalar windows en mi ordenador Apple y así correr MaxSea. Creo que si ven suficiente interés por los usuarios de MAC tal vez algún año de estos se lo planteen. Esto ya ha ocurrido con el programa AutoCad de diseño industrial, Arquitectura, etc... Recientemente AutoDesk ha anunciado que debido al gran interés observado (atención JBDV por tu hija) han empezado el desarrollo de AutoCad para Mac OSX.

Saludos

Maties Canyelles.

Para tu info.

MaxSea ya tuvo una versión para Mac (hace muchos años), cuando el MaxSea hacía poca cosa más que lo que hace el Ozi.
Cosa que no me sorprende puesto que Francia hay proporcionalmente mucho usuario de Mac.
Sin embargo, con las sucesivas y continuas evoluciones del programa dejaron de desarrollar esta aplicación para entorno Mac.
Dudo que vuelvan a desarrollar una versión para Mac cuando ahora puedes hacer correr Win en cualquier modelo de los nuevos Macs con procesador Intel.

Saludos y me alegro de ver que hay tantos mackeros por aquí
Citar y responder