Discusión: Travesia accidentada
Ver mensaje
Antiguo 23-09-2009, 13:51
Gota Gota esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 896
Recibió 1,171 Agradecimientos en 500 Mensajes

Estimadisimos fans:

Qué dura es la vida del artista. Desde que soy famosa no tengo tiempo pa na y me siento reclamada por mi inestimable y amado público, al que no puedo atender últimamente como sus merecéis.

Hoy estamos teniendo un dia complicao, hemos llevado el barco a varadero esta mañana con la consiguiente mudanza de ropa, comida etc.. pero no por ello os he olvidado y he venido al despacho a poneros el reportaje fotográfico a todo color que os prometí.

Sin embargo, tampoco puedo hacerlo con ningún ordenador del despacho, por tanto debe de ser algún otro fallo que no alcanzo a comprender.

Por todo ello y ya a la desesperada, hago un llamamiento a todos los cofrades de esta taberna para ver cuál de vosotros sería tan amabilísimo de aceptar tal documento -ya ordenado y titulado en carpetas por orden de entrega- para que se lo mande por mail y me las vaya colocando él en diferentes post como ilustración de este relato, al que le faltan ya pocos capítulos. OJO! AVISO; SON 5O AFOTOS

Estaré atenta a vuestras respuestas a lo largo del día, para enviar los mail en cuanto alguien me de una dirección.
Creo que hoy no voy a poder ejcribí, por eso no prometo nada

Un cafelito Hacendaño!, lo toma Edita todo el año

Ay qué sinviví

Editado por Gota en 23-09-2009 a las 13:57.
Citar y responder