Perdón, pero no entiendo algo:
Si es cierto lo que está en rojo, abajo:
Cita:
Originalmente publicado por Capitan Balea
Hola Enricacion:
|
Cita:
Originalmente publicado por Capitan Balea
Yo haria una reparacion basica y lo traeria por mar. siempre recuperarias algo si despues lo revendes o se lo queda el impresentable ese de Boiro una vez reclamado en los juzgados. reclamar algo de lo que has hecho abandono no sé yo hasta que punto te interesa, pero doctores tiene la taberna que te podran aconsejar mejor que yo.
Una cosa a los que dudan de la veracidad de este hilo, los mensajes que envias desde Brasil no contienen la "Ñ", inexistente en un teclado en Brasil, de hechos usas la "Ç" en su lugar.
Los barcos son como las personas, yo nunca abandonaria a un ser querido, pero las economias son las economias.
saludos
|
No termino de entender por qué desde Lisboa tenía el mismo problema con la letra Ñ; o, he entendido mal y ¿no estaba en Lisboa?. Que conste que no sospecho, pongo en duda o intento influir en la opinión de los demás. Es solo eso, que yo pienso que el hecho de escribir con "Ç" o con "Ñ", no tiene nada que ver con la veracidad del asunto.
Escribía Enricación:
Hola
Esoy d escala en lisboa
oscomento
1-si el comprador paga lo debido mas estos gastos de repatriacion, estupendo, para el el barco. Pero pagando todo con facturas y denuncia espaça y brasil suya.
2-hasta para baja del barco, segun os comente dijo capitania, el barco ha de estar en espaça
3 - pagando abogados he quitado precinto de haciend,policia, marina y sanidad, pero estoy que me caigo. en cuanto llegue, siesta de 7 horas
4- baja de bandera nunca se contemplo. era espaçol.
5\ unico problema ahora los 25000 usd que maersk y hamburgsud pretenden cobrarme
6- todo apunta a algeciras.tirare de cofrades de allipara remolque, dejarllo en nautico de alli y unos pescaitos
maçana os cuento ue esta maquina esinfernal
abrazos
Un saludo y, repito, no estoy induciendo a desconfiar ni mucho menos.