Ver mensaje
Antiguo 23-09-2009, 16:16
Aldisele Aldisele esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 128
Recibió 155 Agradecimientos en 89 Mensajes
Predeterminado Re: PC o Mac? El eterno dilema.

Cita:
Originalmente publicado por ONE Ver mensaje
...Ojo....con Apple se dieron cuenta de que la música estaba..en compromiso con factores diversos y reconozco que van por el mejor camino. La han abaratado...la han hecho asequible, puedes comprar un tema solo.....etc.

Antes me iba a FNAC y me gastaba 300 Euros....y me traía no mucho.Hoy me gasto eso en ITunes y me traigo montañas de canciones.

Esto es , nos guste o no....APPLE....
Apple e itunes no han inventado NADA, no han hecho más que adpatarse a los nuevos tiempos. No hay nada que agradecerles, te lo aseguro. O yo por lo menos no les tengo nada que agradecer.

La revolución de la música la impusieron (la impusimos) los propios usuarios de a pie con el Napster primero, luego Kazaa y ahora Emule y demás.

Itunes y demás páginas de venta de música aparececieron después porque la industria estaba perdiendo el tren.

Ahora te venden una canción suelta porque no tienen más remedio para vender algo, no porque a ellos les parezca una buena idea.

Aunque en el pasado nos hubiera parecido increible, esta vez la revolución la hemos hecho los usuarios, y es la industria la que se ha tenido que adaptar. Por mi la industria discográfica se puede hundir. Una cosa es la música y otra la industria discográfica.