Discusión: KDD de brujas
Ver mensaje
Antiguo 23-09-2009, 17:43
Mundo Redondo Mundo Redondo esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 122
Recibió 345 Agradecimientos en 120 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Sunrise Ver mensaje
Glup, lo siento, mi pregunta no quería crear una disputa

Lo siento, la próxima vez seré más prudente.

No te apures, seguro que no ha sido tu pregunta, a veces hay cabos mal adujados que siempre acaban creando cocas.

Y a fe que a algunos nos duele, porqué hay amistades cruzadas en todo esto y no resulta agradable ser testigo de estas diferencias.

Espero que aparezcan más brujas en todo esto, yo te aseguro que hay más de dos y más de cuatro, pero son brujas buenas.

Están las del primer aquelarre

Y las de la KKD de brujas en Mallorca

Casi todas las que han participado en alguna de las quedadas, son conocidas o amigas y incluso muy buenas amigas, así que si se reunen todas siempre es una oportunidad de oro para reencontrarlas a todas y llevarse un montón de besos y algún escobazo.

Además entre ellas se han creado vínculos que hace que ahora se vean a menudo, naveguen y regateen juntas, incluso se han llevado algún botín, algo flacucho, eso si, de las islas que han visitado.

Si hay oportunidad somos muchos los que no dudaremos en cambiar el sexo del perfil o ponernos una peluca para poder infiltrarnos.

Estas quedadas no han sido del agrado de algunos, pero que quede claro que no son exclusivas, estan abiertas a todos y por lo menos para mi la de Mallorca resultó inolvidable.

Rio Cinca, ya sabes que como brujo anfitrion, te van a llenar el barco de escobas y puede que , como a Butxeta, te toque dormir fuera de tu nave

Yo de fechas lo tengo dificil hasta el 24/25 aunque igual nos veamos en la regata de los Roques 17/18 con algunos ¿tu estaras Rio Cinca?

Mundo Redondo

Editado por Mundo Redondo en 23-09-2009 a las 17:47.
Citar y responder
4 Cofrades agradecieron a Mundo Redondo este mensaje:
Atlántida (25-09-2009), Freeblue (30-09-2009), Freus (23-09-2009), Sunrise (23-09-2009)