Discusión: Travesia accidentada
Ver mensaje
Antiguo 23-09-2009, 18:30
Jadarvi Jadarvi esta desconectado
Expulsado

Localización: Baleares y alrededores... pero en realidad por donde puedo.
Agradecimientos que ha otorgado: 3,052
Recibió 5,563 Agradecimientos en 1,700 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Remora Ver mensaje
Por fin afotos.
Cachis, no hemos conseguido ver a Edita en todo su explendor, pero para mi que la gran tapada de esta historia es Mónica. Tengo que romper una lanza por ella porque es un bombón, somnoliento pero bombon.

!Ah! el capitán tambien es muy atractivo (tal como está la Aido igual me acusa de sexita si no lo digo), que ya no sabe uno a que atenerse en estos tiempos.

Queremos saber, ¡pero ya!, si hubo lioo entre Ediat y el marinero de Salvamentooooooooo. Gota, que las fotos son un complemento pero a lo que estamos realmente enganchados es al relato.

CUENTAAAAAAA
No cabe duda de que Edita luce una interesante espalda... pero al hilo de lo dicho por nuetsro cofrade Remora con muy buen tino, no me queda sino confirmar que Mónica es una dama encantadora y de muy buen ver a quien tuve el placer de concer el pasado sábado en la cena a la que acudió con Miguel, así como con el Capi y nuestra cotizadísima escritora, la sinpar Gota.

Y un comentario, si los cofrades residentes en Bcn. hubieses hecho caso del anuncio-relámpago de Al-Tanllaui referente a esa cena en el foro de Kddas... también les habríais podido conocer

salud!!!
Citar y responder