Ver mensaje
Antiguo 23-09-2009, 18:39
Itsu Itsu esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 5 Agradecimientos en 3 Mensajes
Predeterminado Re: Denuncia contra la Confederación Hodrográfica del Tajo.

¿demás papeles?
Solamente te piden la autorización para navegar y el seguro, y si te pillan te dan un buen palo, depende del barco pero calculale no menos de 600 euros. Otra cosa es que te pillen...

Lo de la CHT es... no sabría como calificarlo sin usar gruesos adjetivos. El año pasado nos dieron una subida media del 1000 % en las tasas (sí, sí, mil) y visto la que se armó decidieron que pidieramos el permiso por los meses que ibamos a navegar y así la subida si navegabas un tercio del año era "sólo" de un 333%. Pues bien como hay que pedir el permiso con más de un año de antelación para que te lo den yo en Mayo del 2007 pido el del 2008 y en Mayo del 2008 el del 2009. En junio del 2008 nos dicen que se puede pedir por meses pero que tenemos que hacer un escrito solicitandolo. Lo hago y me llega el permiso del 2008 rehecho para los meses de verano que es cuando yo navego (esquio) en el pantano. Pero llega este año 2009 y me pasan el año completo (2200 euros) y me dicen que el escrito que había hecho solamente lo consideraban en el 2008, que tenía que haber hecho otro escrito para el 2009 igual que el que hice para el 2008 pero poniendo 2009. Hice un recurso pidiendo una nueva tasa para los meses de verano del 2009 y me lo rechazaron así que este año no he tenido permiso y no he podido esquiar (2200 euros me parece un atraco)
Citar y responder