Ver mensaje
Antiguo 23-09-2009, 20:02
Aldisele Aldisele esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 128
Recibió 155 Agradecimientos en 89 Mensajes
Predeterminado Re: PC o Mac? El eterno dilema.

Yo ya digo que tengo una percepción negativa de Apple desde que mi iPod de 270 € dejó de funcionar porque sí.

Pero sigo pensando que la vida del usurario de PC es más fácil, menos costosa y más entretenida.

Un día hace tiempo necesité imperiosamente tener un puerto firewire en mi PC, que era viejo y no lo tenía. Compré una tarjeta en Carrefour por 20 €, abrí la tapa y la puse.

Luego necesité imperiosamente tener más RAM para varias aplicaciones. Me compré RAM muy barata, abrí la tapa y la puse.

Otro día me pasaron un DVD llamado "todo en uno V8" plagado de interesantes aplicaciones, y me resultó muy útil, máxime teniendo en cuenta que fue gratis.

En cuanto al argumento de que los usuarios de Mac son sus máximos defensores, creo que todos los usuarios de productos caros o de gama alta desarrollan múltiples argumentos para justificar su inversión, desde el que se compra un Mercedes respecto al que conduce un Citroen, hasta el que esquía en Baqueira, que como sabeis es la estación de esquí con el forfait más caro de toda Europa, respecto al que esquía en Panticosa. Y ojo que yo voy mucho por Baqueira y no me importaría tener un Mercedes.