Discusión: Travesia accidentada
Ver mensaje
Antiguo 23-09-2009, 20:53
Choquero Choquero esta desconectado
Marqués de Rodman

Agradecimientos que ha otorgado: 1,766
Recibió 2,765 Agradecimientos en 1,565 Mensajes

Abreviando, que es gerundio:
Cita:
Originalmente publicado por El Toro Ver mensaje
Muy buenas a toda la concurencia y cervezas para todos. Sigo con gran interés los avatares de esta Travesía accidentada relatada con la magistral pluma de Gota que lo hace ameno y muy interesante.

Me lanzo ahora a escribir por dos motivos: Primero para agradecer los buenos ratos que me habéis hecho pasar toda la concurrencia y sobre todo Gota y a su cada vez más amplio círculo de familiares y amigos, y segundo, debido a que últimamente el hilo está adquiriendo un aspecto cada vez más sicalíptico (Buscar el significado en www.rae.es y perdón por la pedantería) y menos narrativo. Hay temas que me gustaría conocer y que no se olvidaran de relatar. Ya que viví en directo (le ocurrió a un amigo mío) una situación parecida. Me gustaría saber aspecto concretos del rescate. Como son:
Duración del proceso, Estado de la mar (olas), daños en la goleta, lugar de amarre de la estacha, potencia de la embarcación remolcadora y precio.

Gracias y buena proa para todos.
Caballero, le pido sinceramente disculpas si por el tono de mis intervenciones he herido su sensibilidad, nada más lejos de mi intención como podrá suponer. Ya el Barman en diversas intervenciones ha censurado mis posts y tanto en público como en privado me ha amonestado severamente, llegándome incluso a amenazar con hacerme beber los excedentes de Agua de Valencia by Juan since 2009 confeccionados con garrafón para consumo interno de la Taberna, amenaza que no estoy dispuesto en forma alguna que llegue a materializarse.
Por otra parte, como soy hombre de instintos primarios, no me queda más remedio que reafirmar que mi única intención en las intervenciones que he tenido en este hilo es la de pasarme a la XXXXX por la XXXXXXy -------------------------------------------------------------------(Editado por el Barman)

¿Está claro?, entonces no creo que perdamos las amistades, ¿no?

¡¡¡Os estoy vigilando!!!

Tractorista y motero

Citar y responder