Originalmente publicado por ENRICACION
Fíjate cómo será lo de Marina Park, que te comento.
-ÚNICO amarradero en todo Fortaleza. El resto son fondeos. Con lo que se lo quiere llevar muerto a toda costa
- SÓLO HAY 4 barcos. Dos catamaranes en situación similar a la mía, precintados ( y obviamente, ya desvalijados, uno incluso sin palo, que manda huevos esté en un puertecito de un 5 estrellas y lo roben también ) un pedazo de motora descomunal, seguramente del dueño, y un velero pequeño de 8m destartalado.
- OBVIAMENTE NO IRÁ NADIE, porque el responsable, el tal Armando, muy simpático y todo eso, pero te la mete doblada
De hecho, paró estando yo allí con mis gestiones maratonianas, un Halberg Rasy de 48 pies, precioso, con un pavo, bandera nórdica ( sueco o noruego...) en solitario, con un par, sudando como un pollo
Tuvo que echar ancla porque no tienen muertos en proa. No tienen agua ni luz.
Desembarca con la documentación y le pregunta Armando en inglés "cuántos días va a estar ? y claro, el pavo dice "de una semana a un mes"
y Armando, ok, pues prepara 65. Dice el sueco ¿reales? y Armando NO. Pregunta ¿dólares ? y Armando no. EUROS COLEGA, POR DÍA
Y el pavo dijo en un perfecto inglés "Sin duda es el puerto más caro que jamás he conocido, por favor, apunte sólo un día"
¿Están gilipollas o qué ?
Así está, sólo 4 barcos, dos desvalijados y uno del dueño. No te jode
Y como mis "compradores" no le pagaron, no se le ocurre más que coger "como garantía" la balsa salvavidas zodiac 10 plazas revisada OK ( 500 pavos que me costó ) y no sé cuántas cosas más
Y eso lo tiene ahí por todo el morro, delante de tu cara
Osea, que si eres gilipollas, y por un 42 pies como el mío, quieres pagar 1.400 eruos al mes, ADEMÁS TE ROBAN Y A LA MÍNIMA EL PROPIO HOTEL MARINA PARK TE LEVANTA MATERIAL
Y así es. Y lo escribo con un par porque de hecho lo tienen los abogados de Fortaleza también. A ver qué coño pasa con Marina Park
Sorry, pero me caliento .....Ha sido una pesadilla
No ha habido dónde agarrarse. Ni a Marina Park y sus 5 estrellas
El post que manda el cofrade sobre el trasmundista que recaló enfermo en Fortaleza, obviamente, era Marina Park. ES EL ÚNICO EMBARCADERO EN KILÓMETROS, y cuenta el artículo que le levantaron todo
|