Ver mensaje
Antiguo 23-09-2009, 21:11
Albatros Albatros esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 106
Recibió 239 Agradecimientos en 159 Mensajes
Predeterminado Re: Bitacora De Un Estafado. Saludos Desde Brasil

Cita:
Originalmente publicado por ENRICACION Ver mensaje
Fíjate cómo será lo de Marina Park, que te comento.

-ÚNICO amarradero en todo Fortaleza. El resto son fondeos. Con lo que se lo quiere llevar muerto a toda costa
- SÓLO HAY 4 barcos. Dos catamaranes en situación similar a la mía, precintados ( y obviamente, ya desvalijados, uno incluso sin palo, que manda huevos esté en un puertecito de un 5 estrellas y lo roben también ) un pedazo de motora descomunal, seguramente del dueño, y un velero pequeño de 8m destartalado.
- OBVIAMENTE NO IRÁ NADIE, porque el responsable, el tal Armando, muy simpático y todo eso, pero te la mete doblada
De hecho, paró estando yo allí con mis gestiones maratonianas, un Halberg Rasy de 48 pies, precioso, con un pavo, bandera nórdica ( sueco o noruego...) en solitario, con un par, sudando como un pollo
Tuvo que echar ancla porque no tienen muertos en proa. No tienen agua ni luz.
Desembarca con la documentación y le pregunta Armando en inglés "cuántos días va a estar ? y claro, el pavo dice "de una semana a un mes"
y Armando, ok, pues prepara 65. Dice el sueco ¿reales? y Armando NO. Pregunta ¿dólares ? y Armando no. EUROS COLEGA, POR DÍA
Y el pavo dijo en un perfecto inglés "Sin duda es el puerto más caro que jamás he conocido, por favor, apunte sólo un día"
¿Están gilipollas o qué ?
Así está, sólo 4 barcos, dos desvalijados y uno del dueño. No te jode
Y como mis "compradores" no le pagaron, no se le ocurre más que coger "como garantía" la balsa salvavidas zodiac 10 plazas revisada OK ( 500 pavos que me costó ) y no sé cuántas cosas más
Y eso lo tiene ahí por todo el morro, delante de tu cara
Osea, que si eres gilipollas, y por un 42 pies como el mío, quieres pagar 1.400 eruos al mes, ADEMÁS TE ROBAN Y A LA MÍNIMA EL PROPIO HOTEL MARINA PARK TE LEVANTA MATERIAL
Y así es. Y lo escribo con un par porque de hecho lo tienen los abogados de Fortaleza también. A ver qué coño pasa con Marina Park
Sorry, pero me caliento .....Ha sido una pesadilla
No ha habido dónde agarrarse. Ni a Marina Park y sus 5 estrellas
El post que manda el cofrade sobre el trasmundista que recaló enfermo en Fortaleza, obviamente, era Marina Park. ES EL ÚNICO EMBARCADERO EN KILÓMETROS, y cuenta el artículo que le levantaron todo
Indiscutiblemente estas resentido con Brasil, y quieres sacar el barco de ahi, y en eso te entiendo, pero no creo que debas decir cosas que nadie te puede creer, si no consigues donde arbolar tu barco, si puedes conseguir un mecanico que te saque el motor y lo arregle, y lo mueves a donde tu quieras. Conozco Brasil y no puedo creerte que no puedes comprar una polea, que me digas que no hay marinas, o que la nautica esta poco desarollada, no puedo opinar, pero de mecanica, te doy por seguro que consigues todo para arreglar tu motor, por no decir un motor nuevo.
Desde el comienzo veo que tu tomaste rencor con Brasil y hablas de el como que fuese un pais insignificante, siendo la novena economia del mundo esta un punto mas arriba que Espana. Debes de saber que Brasil es un pais rico con mala distribucion de la riqueza, es decir hay gente con mucho dinero, y lugares en Brasil donde al calidad de vida es igual o mejor que en los paises del primer mundo. Y donde hay dinero encuentras lo que quieres.

Los mejores amigos y peores enemigos del hombre son: fuego, lluvia y viento.
Citar y responder
4 Cofrades agradecieron a Albatros este mensaje:
Jangada (24-09-2009), kivuca (09-04-2017), MARGEMDOAZUL (24-09-2009), windi (24-09-2009)